SUPERMERCADO DETODITO
MISIÓN
brindar permanentemente calidad en la atención para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestra calidades y requerimientos de nuestros clientes a través de la mejor continua en cada uno de nuestros procesos con base en un espiritu de responsabilidad socias
VISIÓN
Ser la cadena de supermercados líder a nivel nacional,en servicio al cliente variedad de productos, precios accesibles y proyección comunitaria.
OBJETIVOS DE UN SUPERMERCADO
- Ofrecer y garantizar honestidad en el negocio hacia el cliente logrando una actitud de servicio que consiga fidelidad y confianza de los clientes
- Fomentar la participación de nuestros clientes en la plantación y diseño de las estrategias.
- Ofrecer productos a precios competitivos.
- Operar la empresa, respetando la calidad y dignidad humana tanto de los empleados, como de los clientes
- Ofrecer excelentes servicios a cada uno de los clientes
- Satisfacer las necesidades de demanda en el sector
- Competir por calidad no por precios
METAS DE UN SUPERMERCADO
La principal meta es contribuir organizada y fuertemente a la reactivación, el crecimiento sostenido y el bienestar general del país, partiendo de nuestra base especifica de la libertad de comercio y libre competencia.
Nuestros principios son el libre comercio, la competencia leal, la participación activa de los máximos directivos, transparencia, apertura al dialogo y compromiso reciproco.
POLITICAS EMPRESARIALES DE UNA EMPRESA
-Llegar temprano a laborar
-Responsabilidad
-asistencia llegar temprano
-mantener el orden
-respetar la privacidad de los demás
-trabajar todas las horas establecidas
-evitar comer en el escritorio
-no hablar por el celular en horas de labor
-no recibir visitas
la empresa fue fundada en el 2007 por BRENDA RIZO SALGADO es una compañía multinacional fundada en Colombia fabricante de calzado y ropa deportiva y otros productos relacionadas con el deporte y la moda (bolsos camisas reloges y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundisl es una de las empresas mas grandes y buenas del mundo ya que es de marca muy buena
LOGO
SUPERMERCADO
SLOGAN
PARA SERVIRLE
FORTALEZA
Experiencia en el ramo
conocimiento de la zona relaciones personales dedicación a la empresa mantenimiento permanente, trabajo de campo diario, plan de negocio exportación
definido y ejecutándose calidad de
producto garantizado
DEBILIDADES
Conocimiento del producto, deficiente promoción de los
productos determinar en definitiva las capacidades y habilidades resolutivas por parte de una entidad
OPORTUNIDADES
- Calidad del producto (las personas mayores querrán consumir lo mismo que cuando eran pequeños y se lo querrán dar a sus hijos y a sus nietos).
- Garantía, nuestros productos, tendrán un tratamiento de calor (pasteurización), y será transportado en vehículo frigorífico y servido en bolsas isotérmicas, garantizando por tanto que no se rompa la cadena de frío.
- Precio competitivo, nuestro precio será similar al de un producto de una calidad incluso inferior en un supermercado.
- Posibilidad de venta de excedentes en forma principalmente de queso a mayoristas y distribuidores locales, por lo que el exceso de producción será fácilmente vendible.
AMENAZAS
- Posible desconfianza de nuestros potenciales clientes, al ser una empresa nueva, esto se podrá remediar mediante visitas a la explotación, degustación, muestras, y otras campañas.
- Las necesidades de recursos para el mantenimiento diario de la instalación, que intentaremos mejorar mediante la buena gestión.
- Los cobros, en el contexto actual este es posiblemente el mayor problemas de las empresas, por eso como norma los cobros se harán semanalmente y por adelantado (bonificando esta posibilidad).
- Posiblemente nuestros clientes estarán bastantes dispersos, debido a la gran cantidad de núcleos poblacionales, a la disperción de nuestros clientes potenciales... Esto se intentará corregir mediante la gestión de los repartos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario