martes, 29 de agosto de 2017




SUPERMERCADO DETODITO


MISIÓN

brindar permanentemente calidad en la atención para satisfacer  las necesidades y requerimientos de nuestra calidades y requerimientos de nuestros clientes a través de la mejor  continua en cada uno de nuestros procesos con base en un espiritu de responsabilidad socias

VISIÓN

Ser la cadena de supermercados líder a nivel nacional,en servicio al cliente variedad de productos, precios accesibles y proyección comunitaria.



OBJETIVOS DE UN SUPERMERCADO

  • Ofrecer y garantizar honestidad en el negocio hacia el cliente logrando una actitud de servicio que consiga fidelidad y confianza de los clientes



  • Fomentar la participación de nuestros clientes en la plantación y diseño de las estrategias.

  • Ofrecer productos a precios competitivos.

  • Operar la empresa, respetando la calidad y dignidad humana tanto de los empleados, como de los clientes

  • Ofrecer excelentes servicios a cada uno de los clientes

  • Satisfacer las necesidades de demanda en el sector

  • Competir por calidad no por precios


   METAS DE UN SUPERMERCADO

La principal meta es contribuir organizada y fuertemente a la reactivación, el crecimiento sostenido y el bienestar general del país, partiendo de nuestra base especifica de la libertad de comercio y libre competencia.
Nuestros principios son el libre comercio, la competencia leal, la participación activa de los máximos directivos, transparencia, apertura al dialogo y compromiso reciproco.
    POLITICAS  EMPRESARIALES DE UNA EMPRESA 


-Llegar temprano a laborar 
-Responsabilidad 
-asistencia llegar temprano 
-mantener el orden 
-respetar la privacidad de los demás 
-trabajar todas las horas establecidas 
-evitar comer en el escritorio 
-no hablar por el celular en horas de labor
-no recibir visitas  

DEFINICIÓN 


la empresa fue  fundada  en el 2007 por BRENDA RIZO SALGADO es una compañía multinacional fundada en Colombia fabricante de calzado y ropa deportiva  y otros productos relacionadas con el deporte y la moda  (bolsos camisas reloges y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundisl es una de las empresas mas grandes y buenas del mundo ya que es de marca muy buena


LOGO
Resultado de imagen para logo de un supermercado

                                   
                                                        
SUPERMERCADO                             





SLOGAN

Resultado de imagen para logo de un supermercado

PARA SERVIRLE







FORTALEZA
Experiencia en el ramo  conocimiento de la zona relaciones personales dedicación a la empresa  mantenimiento permanente,  trabajo de campo diario, plan de negocio exportación definido y ejecutándose  calidad de producto garantizado

DEBILIDADES
Conocimiento del producto, deficiente promoción de los productos determinar  en definitiva  las capacidades  y habilidades resolutivas por parte de una entidad

 OPORTUNIDADES

  • Calidad del producto (las personas mayores querrán consumir lo mismo que cuando eran pequeños y se lo querrán dar a sus hijos y a sus nietos).
  • Garantía, nuestros productos, tendrán un tratamiento de calor (pasteurización), y será transportado en vehículo frigorífico y servido en bolsas isotérmicas, garantizando por tanto que no se rompa la cadena de frío.

  • Precio competitivo, nuestro precio será similar al de un producto de una calidad incluso inferior en un supermercado.
  • Posibilidad de venta de excedentes en forma principalmente de queso a mayoristas y distribuidores locales, por lo que el exceso de producción será fácilmente vendible.
AMENAZAS 



  • Posible desconfianza de nuestros potenciales clientes, al ser una empresa nueva, esto se podrá remediar mediante visitas a la explotación, degustación, muestras, y otras campañas.
  • Las necesidades de recursos para el mantenimiento diario de la instalación, que intentaremos mejorar mediante la buena gestión.
  • Los cobros, en el contexto actual este es posiblemente el mayor problemas de las empresas, por eso como norma los cobros se harán semanalmente y por adelantado (bonificando esta posibilidad).
  • Posiblemente nuestros clientes estarán bastantes dispersos, debido a la gran cantidad de núcleos poblacionales, a la disperción de nuestros clientes potenciales... Esto se intentará corregir mediante la gestión de los repartos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario